LDF en vivo

lunes, 31 de octubre de 2016

Cibao FC golea y Atlético San Cristóbal triunfa



Cibao FC, vigentes campeones, contó con su goleador Domingo Peralta quien produjo cinco goles (12, 14, 51,59 y 66) para encabezar una goleada de 11-0 de su equipo ante el Realiste, en un encuentro escenificado en el estadio Cibao FC.

Los otros goles fueron anotados por José Jaques, Gerard Paul, Woodensky Cherenfant (Babalito), Patrick Socó, Nelson Pierré y Eduard Acevedo. Ese encuentro corresponde al grupo E de la zona Norte.

Atlético San Cristóbal triunfa
En partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el local Atlético San Cristóbal se anotó una victoria 3-0 sobre el club Dominguito, en encuentro del grupo A de la zona Metropolitana.

Dionisio Pérez abrió el marcador para los del Atlético San Cristóbal cuando se habían jugado 9 minutos, luego Maikol Victorino amplió el marcador en el 69 y Welington Polanco sentenció el encuentro en el minuto 92.

Previo a este partido el Alcalde de esa ciudad Nelson Guillén hizo el saque de honor seguido de un minuto de silencio a la memoria de Manuel Delgado, un ex selección nacional que falleció recientemente en la ciudad de San Cristóbal.

Con estos resultados se cierra la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: