jueves, 23 de febrero de 2017

Liga Dominicana de Fútbol realiza sorteo


Barcelona y Bauger abren primera jornada de la LDF Banco Popular en su versión 2017

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) celebró su sorteo este jueves de cara a la temporada 2017, donde el equipo de Bauger FC le tocará medirse al onceno campeón de la temporada del 2016, el Barcelona Atlético, en un encuentro a celebrarse el próximo domingo 12 de marzo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Otros cuatro partidos se escenificarán ese mismo domingo. Atlántico FC recibe a la Universidad Dominicana O & M, choque a disputarse en Puerto Plata, mientras que Atlético Pantoja viajará a Moca para medirse ante el equipo de esa ciudad, el Moca FC. Atlético San Cristóbal recibirá a Delfines del Este FC, mientras que el onceno de Atlético Vega Real se medirá al Cibao FC, en el Estadio Olímpico de la Vega.

Los cinco partidos del primer fin de semana de competición se jugarán a las 4 de la tarde, según informó el director del evento, el cubano Carlos Ramírez, en medio del sorteo, quien agregó que en el torneo se disputarán 95 encuentros igual que el año pasado.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en el discurso central del acto, ponderó el trabajo tesonero que vienen haciendo los 10 clubes que pertenecen a la LDF Banco Popular.

Por su parte, Félix Ledesma, director ejecutivo de la mencionada liga, dijo que la LDF Banco Popular tiene el compromiso de sobrepasar los dos torneos anteriores, en cuanto a vistosidad y competitividad.

El sorteo de la LDF Banco Popular se realizó en el centro comercial de Ágora Mall, donde asistieron los 10 clubes que pertenecen al torneo.

Asimismo, fue concurrido por periodistas y visitantes de la referida plaza comercial, que patrocinó el evento, como también el Banco Popular y Kola Real.

La del 2017 será la tercera temporada de la LDF Banco Popular. En la primera temporada el Atlético Pantoja fue el campeón. Barcelona Atlético fue el ganador de la versión pasada.


No hay comentarios: