Header Ads

Club Atlético Pantoja forma a sus directivos en Gerencia Deportiva


Fernando Rodríguez y Quique Costa realizarán Diplomado en Gerencia Deportiva en la Universidad Nacional Evangélica UNEV.

Santo Domingo.- Los ejecutivos Fernando Rodríguez, Director Comercial y Quique Costa, Director Deportivo del Club Atlético Pantoja,realizarán durante 6 meses un Diplomado en Gerencia Deportiva en la Universidad Nacional Evangélica UNEV, el cual iniciará el 19 de abril a cargo del Dr. Juan Martínez Luque, desde España y, bajo la supervisión del Grupo Progreso a cargo de la Lic. Mayra Holguín.



El diplomado está dirigido a técnicos, profesores y profesionales de gestión y administración de empresas públicas y privadas relacionadas al mundo deportivo.



Ambos ejecutivos del club recibieron la invitación por parte del Grupo Progreso, donde de inmediato aceptaron la misma, con la finalidad de seguir mejorando los procesos administrativos y deportivos del club.



Se aprovechó la oportunidad para agradecer al Lic. Alexander Díaz López, Director del Departamento de Educación Continua, Froilán Hidalgo, Director de la Escuela Superior de Fútbol UNEV, Lic. Mayra Holguín, Directora General del Grupo Progreso y el Dr. Juan Martínez Luque, profesor del Diplomado en Gerencia Deportiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.