Header Ads

La O&M recibe a Cibao FC, Delfines vs Barcelona Atlético

SANTO DOMINGO.- Con dos partidos adelantados de la tercera jornada se reanuda este sábado, 1ro de abril, el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular 2017.

En un encuentro a escenificarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el onceno de la universidad O&M buscará su segundo triunfo, lo mismo que los visitantes de Cibao FC. Ambos conjuntos tienen tres puntos como resultado de una victoria y también tienen un revés. Se enfrentarán por primera vez en este torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y Kelme.

El otro partido de este sábado será entre Delfines del Este, que recibe la visita de los vigentes campeones de Barcelona Atlético. Este encuentro será celebrado en el complejo del colegio Ashton School, situado en la carretera de El Higüero de esta capital, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo sábado.


Delfines del Este ha perdido sus dos compromisos y estará buscando su primer triunfo en el torneo, mientras los campeones del torneo 2016, Barcelona Atlético tiene una victoria y una derrota y va tras su segundo triunfo.

Otros partidos

La tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol se completará con tres partidos fijados para este domingo, dos de abril.

El equipo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Los de Atlántico FC tienen cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate, mientras que Atlético Pantoja suma tres, con una victoria y una derrota.

Otro encuentro de la tercera jornada es el que efectuarán Bauger FC y los invictos de Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene uno ganado y un empate y suma cuatro puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado sus dos compromisos y es líder absoluto, con marca perfecta de seis puntos.

El otro encuentro que cierra la tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 será entre el Atlético San Cristóbal que recibe a Moca FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo domingo. Atlético San Cristóbal tiene tres puntos y Moca FC busca su primer triunfo del torneo, tras sus dos primeras derrotas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.