martes, 7 de marzo de 2017

LDF Popular abre inscripciones para torneo serie B

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) dejó abierta las inscripciones para los clubes que tienen interés en participar en el torneo serie B de la Liga Dominicana de Fútbol Popular.

Las intenciones comenzarán a recibirse a partir del lunes, 13 de marzo del año en curso, en las oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, situadas en la sede de la Fedofutbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El proceso cerrará el 31 de marzo de este año.

Los clubes interesados deberán estar debidamente organizados y presentar una carta de intención. Dichas solicitudes serán evaluadas por una comisión especial creada para tales fines.

La información está contenida, en un comunicado firmado por el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, que establece que los requisitos requeridos están disponibles en la sede de la Fedofutbol y los interesados pueden pasar a recogerlos durante los horarios antes citados.

Ledesma informó que este es el primer paso para la organización del primer torneo serie B de la LDF Popular que está programado para el mes de septiembre.


No hay comentarios: