Header Ads

Bauger FC presenta plantel para LDF 2017


En un emotivo acto que tuvo lugar en el anfiteatro de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y ante los integrantes de la Escuela Bauger y sus familiares, así como ejecutivos de las empresas patrocinadoras y miembros de la prensa, el club capitalino presentó el plantel que lo representará en la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo, Jorge Allen Bauger será el Director Técnico y entrenador, sus asistentes serán los entrenadores venezolanos Gino y Christian Campos y el Preparador Físico es el profesor Miguel Salazar. Héctor Álvarez laborará como analista de los rivales en tanto que José Santana el responsable de la logística general y el Doctor Wilson Ramírez, médico oficial del conjunto.

Los porteros de Bauger F.C. esta temporada son Luis Lluberes y el juvenil Oliver Rosario en tanto que en la línea defensiva actuarán Juan Madera, Jackson Tineo, Darío François, Alan Abreu, Yimath de la Cruz, José Arturo Sánchez y los extranjeros Erlan Díaz de Venezuela y Juan Vélez de Puerto Rico. César Tapia todavía está en proceso de recuperación después de la lesión que le ocasionara innecesariamente un jugador de Pantoja en la pasada Liga.

El experimentado Kelvin Severino, capitán del equipo estará en la medular junto a José Miguel Landa, Frank Matos, Alexánder Jiménez, Nery Ovando, Wellington Ogando, Salvatore Russo y el talentoso futbolista venezolano Jesús * Piojo * Quinteros.

En el frente del ataque actuarán Jorgito Álvarez, Jeffrey Holguín, Héctor Holguín venezolano con pasado en el fútbol francés y Christian Carrillo que proviene de Costa Rica.

Jorge Allen Bauger, Director Técnico del equipo se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante la pretemporada y por la calidad, entrega e identificación que han demostrado todos los integrantes del plantel.

Por otra parte, Jorge Rolando Bauger, presidente del Club expresó su agradecimiento a los patrocinadores, a los seguidores del equipo a la vez que resaltó el alto grado de profesionalidad de todo el plantel, por lo que espera poder brindar muchas alegrías a los fanáticos del buen fútbol.

Bauger F.C. debutara en la Liga el domingo 12 visitando al Barcelona Atlético en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.