Header Ads

Lenin Bastidas: “Tendremos que cuidar los pequeños detalles, para poder conseguir el resultado que queremos”.



Mi querida Legión, les saludo con gran entusiasmo ya que logramos en nuestro primer partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), un resultado importantísimo ante un rival muy complicado como lo fue Moca FC. Luego de una semana de análisis y planteamiento ante este gran equipo todo nos salió a la perfección ante uno de los equipos que seguramente estará en lo alto de la tabla por la calidad de jugadores que tiene en su plantilla.

 Después de un primer tiempo notable y poder concretar una de las varias llegadas que tuvimos, pudimos llegar al descanso con el resultado a nuestro favor y plantear un segundo tiempo tal cual como nos salió, con espacios y tratando de llegar de contragolpe al arco rival.

Antes de comentarles lo que será nuestro próximo partido quiero felicitar a todos los mocanos por el majestuoso estadio que tienen. Es un estadio que cuando esté 100% será uno de los mejores del país, así que, mis felicitaciones para todos los que hicieron eso posible.
Este domingo 19 de marzo nos toca nuestro primer partido en casa, y será ante el rival que nos quitó el sueño de la Copa Dominicana de Fútbol en 2016, por lo que será una batalla difícil donde tendremos que cuidar los pequeños detalles, para poder conseguir el resultado que queremos, ya que hemos estado trabajando durante toda la semana para llegar de la mejor forma posible.

Mi LEGIÓN G12, no me queda más que enviarles un fuerte abrazo e invitarlos a todos al Estadio Olímpico Félix Sánchez donde nos enfrentaremos a O&M FC, en lo que seguramente será una batalla muy luchada y donde además nos podrán acompañar completamente gratis gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.