Header Ads

Atlético Pantoja supera al Atlético San Cristóbal y es nuevo líder de la LDF Popular


San Cristóbal.- El Atlético Pantoja dio cuenta del Atlético San Cristóbal, consiguiendo una victoria 3-2, en un encuentro escenificado bajo lluvia en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta es la cuarta victoria para el conjunto del Atlético Pantoja que ahora asume el liderato del torneo con 12 puntos, uno más que los invictos del Atlético Vega Real que este domingo terminó empatado a dos goles con la Universidad O&M.

Atlético San Cristóbal pierde su partido número cuatro, con sólo una victoria y tiene tres puntos en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de Kola Real, Altice, a través de Orange y Kelme.

La primera mitad terminó igual a un gol, en un partido que se desarrolló bajo lluvia.

Al reiniciarse las acciones en la segunda mitad del encuentro, Atlético Pantoja logró irse al frente 2-1, con un tanto marcado por Jean Carlos López, en el minuto 56, luego el Atlético San Cristóbal igualó a dos goles el partido con gol marcado por Erick Odalís Paniagua.

Empero, Luis Espinal, tomó un balón en un contraataque y desde las inmediaciones del área grande produjo un potente disparo raso que se coló al fondo de la portería para sentenciar el partido.

Los primeros en anotar fueron los del Atlético San Cristóbal, cuando habían transcurridos 29 minutos del partido.

Un desplazamiento por el lateral izquierdo, produciéndose un centro que fue eficientemente cabeceado por Ennys Castillo Pante, para dar ventaja parcial a los locales.

Tres minutos más tarde (a los 32 minutos), Atlético Pantoja igualó el pizarrón con un tanto anotado por Walnes Innocent que consiguió su segundo tanto del torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.