Header Ads

Cibao FC golea a Delfines del Este



Santiago.- Cibao FC propinó una goleada 7-1 a los colistas Delfines del Este, en un desafío efectuado en el Estadio de Cibao FC, cerrando la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta es la tercera victoria para los de Cibao FC que suman ahora nueve puntos y se sitúan en la tercera posición del torneo. Han perdido dos encuentros, mientras que Delfines del Este caen por quinta ocasión en lo que va del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Desde el silbato inicial Cibao FC arrinconó a Delfines del Este desde el inicio del partido celebrado en su cancha situada en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Apenas se habían jugados los primeros seis minutos y el defensa de Delfines Janel Jacques intentó despejar desesperadamente un balón que erráticamente envió al fondo de la red para el primer tanto de los ganadores.

A los 23 minutos Ernesto Trinidad consiguió el segundo tanto para Cibao FC, cuatro minutos más tarde, Domingo Peralta anotaba el tercer tanto de la primera mitad y al final del primer período Jhon Benchy marcó la cuarta diana para los ganadores.

Al reiniciarse el partido con el segundo período, los de Cibao FC no dieron tregua.

Benchy marcó su segundo gol del partido cuando se habían jugado 67 minutos del partido, posteriormente Woodensky Cherenfant (Babalito) consiguió un doblete con tantos marcados en los minutos 89 y 90 más uno.

El único gol de Delfines fue obra de Ulric Fernando Jacome Miranda, en el minuto 83.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.