Header Ads

Gol de Manuel Reynoso da ajustado triunfo a O&M


SAN CRISTÓBAL.- Un tanto producido por Manuel Reynoso fue suficiente para dar un ajustado triunfo al equipo de la Universidad O&M sobre el equipo Atlético San Cristóbal, en un cerrado duelo que tuvo lugar en el Estadio Panamericano de esta ciudad que estuvo nueva vez a casa llena, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Para los universitarios este fue su tercera victoria y se coloca con 9 puntos en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, además de Kola Real y Kelme.
Tras un primer tiempo lleno de alternativas, de ataques y contraataques, desarrollado a temperatura de más de 30 grados, los universitarios se fueron al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El único tanto del partido en los primeros 45 minutos fue obra de Manuel Reynoso, en el minuto 17 del encuentro. Un centro originado desde la punta derecha, el balón cruzó toda el área y Reynoso llegó hasta la línea de meta del lado izquierdo y logró producir un tiro que terminó en gol para la O&M, que tomó ventaja.

La segunda mitad fue bien cerrada, con un juego de mucho físico que necesitó de la llamada, en varias ocasiones, del árbitro, que incluso tuvo que amonestar algunos jugadores.

El equipo local de Atlético San Cristóbal no tuvo fortuna. En la primera mitad, cobró un penalti que fue estrellado contra uno de los postes y en el segundo tiempo unos dos balones llegaron a golpear el travesaño defendido por la universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.