Header Ads

Mauro Gómez, Jugador Popular de la cuarta jornada de la LDF Popular 2017



SANTO DOMINGO.- El goleador Mauro Gómez, del Atlántico FC, fue anunciado como el Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), correspondiente a la cuarta jornada del evento.

Gómez, co líder de los goleadores del Torneo de la LDF Popular 2017, con cuatro dianas, junto a Armando Maita, del club Atlético Pantoja, fue seleccionado como el más sobresaliente de la cuarta jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, así como Kola Real y Kelme.

Gómez, de nacionalidad argentina, fue figura clave para que el equipo Atlántico FC alcanzara un apretado triunfo 2-1 ante el conjunto de Moca FC, durante el encuentro celebrado en casa de los mocanos. Esa victoria mantiene a su club en la tercera posición del evento con siete puntos, como resultado de dos victorias, un empate y un revés.

La elección de Gómez fue realizada por un panel integrado por la Comisión Técnica de la LDF Popular que encabeza Carlos Ramírez.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.