viernes, 5 de mayo de 2017

Atlético Vega Real defenderá invicto, Bauger FC va contra Atlético SC



SANTO DOMINGO.- La séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se jugará este fin de semana con dos partidos adelantados para efectuarse el próximo sábado, seis de mayo.

El invicto Atlético Vega Real recibirá a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de La Vega al club Atlético Pantoja,  los actuales líderes del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El Atlético Vega Real no ha perdido en seis salidas y tiene foja de tres ganados y dos empates, una derrota, sumando once puntos, cuatro menos que los líderes del Atlético Pantoja que tiene 15 tantos, como resultado de cinco victorias y un revés.

El otro partido adelantado de la séptima jornada es el que sostendrán los equipos Bauger FC y el Atlético San Cristóbal, a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los de Bauger FC tienen registro de dos victorias, un empate y tres derrotas, compilando siete puntos, ocupando la casilla número 8 en la tabla de clasificaciones, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene cuatro puntos, como consecuencia de una victoria, un partido empatado y ha caído cuatro veces.

Mientras que el Atlántico FC visitará a los Delfines del Este, en un partido a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el complejo deportivo del colegio Asthon School, para cerrar los partidos del sábado.

Atlántico FC tiene siete puntos. Ha ganado dos partidos, empatado uno y ha caído en dos ocasiones, además tiene un partido suspendido. Por su lado, los Delfines del Este no han podido ganar todavía y este sábado buscarán ponerle número a su encasillado de triunfos.

Otros partidos

La séptima jornada de la LDF Popular 2017 se completa el domingo, siete de mayo con dos tres encuentros.

El conjunto de la Universidad O&M recibe la visita del Barcelona Atlético, en partido a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Los de O&M tienen tres triunfos, un empate y dos derrotas, con diez puntos, están en la cuarta casilla en el standing, mientras que los campeones de Barcelona Atlético tienen registro de tres ganados, dos empates y uno perdido, con once puntos, en la tercera posición, pero con igual número de puntos que el Barcelona Atlético que está en el segundo.

Otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Cibao FC y Moca FC, en el Estadio Olímpico de Moca, a partir de las 4:00 de la tarde del domingo.

Moca FC acumula nueve puntos, con tres triunfos y tres caídas, mientras que los de Cibao FC tiene marca (tres ganados y tres perdidos) similar a la de los mocanos, también con nueve puntos. Estos dos equipos estarán definiendo quien queda por delante en la tabla de posiciones de haber un ganador.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


No hay comentarios: