Header Ads

Atlético Vega Real enfrenta a Pantoja este sábado



La Vega. El Atlético Vega Real da inicio a la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol este sábado 6 de mayo recibiendo al equipo de Pantoja.

Los Veganos se mantienen invictos luego de cinco fechas con 12 goles a favor y 4 en contra, sumando 11 puntos fruto de 3 victorias y 2 empates y se ubican 2do en la tabla de posiciones.

Pantoja es el líder de la LDF ha anotado 15 goles y solo ha recibido 6 y totaliza 15 puntos fruto de 5 victorias y 1 derrota.

El Olímpico de La Vega será el escenario del duelo de los dos equipos que más goles han anotado en la Liga, Atlético Vega Real tiene una fecha suspendida el pasado domingo versus el Atlántico y Pantoja viene de vencer al Cibao por la mínima 2 por 1.

La historia en la joven liga la domina Pantoja por 3 Victorias y 1 derrota ante los veganos. El Atlético busca su primera victoria ante Pantoja en casa ya que en los dos enfrentamientos que han tenido los capitalinos han vencido un gol por 0 a los locales y en ambas oportunidades el gol ha sido anotado por Darling Batista.

Vega Real no conoce la derrota esta temporada y buscan seguir con la racha en casa, mientras el Pantoja viene con el ánimo en las nubes al tener 5 victorias de manera seguida ganando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.