Header Ads

Club Atlético Pantoja se impone a O&M FC en el último minuto




Santo Domingo.- Con goles de Luis Espinal y Armando Maita en el tramo final del partido, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja vencieron por 2-1 al combinado de OyM FC, en el inicio de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los dirigidos por Lenin Bastidas se emplearon a fondo para quebrar el arco de los universitarios.

En una intensa batalla, el CAP se queda con tres puntos de suma valía para lo que resta de campeonato. El partido celebrado la tarde este viernes 2 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez reunió a dos aguerridos equipos.

En un primer tiempo para el olvido y de opciones para ambos lados pero sin un dominio marcado por parte de ambos equipos, los universitarios se quedaron con un jugador menos, luego de que Delvis Gutierrez, recibió la doble amonestación.

Para la segunda mitad, cambiaría el libreto del profesor Bastidas, que con su propuesta ofensiva supo sobreponerse al gol universitario de Carlos Pimienta al minuto 70. Siete minutos más tarde, el delantero maeño Luis Espinal, marcó el gol del empate y en el añadido a los 90 reglamentarios, el delantero venezolano, selló la victoria por 2-1.

Con esta victoria, el Club Atlético Pantoja permanecerá como líder de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con 25 puntos.

La próxima batalla de Los Guerreros será el domingo 17 de junio cuando se enfrenten como locales al Atlántico FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.