Header Ads

Lenin Bastidas: “Esta semana trataremos de volver a sumar para seguir en lo más alto de la tabla”.

Saludos mi legión!

Este pasado viernes no pudimos obtener nuestro objetivo que era sumar ante un rival que viene haciendo un gran fútbol. A pesar de todas las bajas que tuvimos para el encuentro y que casi la mitad del plantel no pudo entrenarse para este gran partido hicimos un partido correcto donde creamos situaciones de gol pero no pudimos concretarlas. Los jugadores dieron todo pero, lamentablemente, no se pudo obtener el resultado que queríamos.

Imaginamos un partido trabado y en el que seguramente Moca FC resultaría complicado y así fue, pero fuimos capaces de dominar el encuentro a pesar de las bajas y crear situaciones muy claras de gol. Inclusive, nos tocó poner a jugadores en puestos no habituales para ellos, y aun así, se comportaron a la altura a pesar del resultado. De ese resultado me hago responsable, y estoy seguro que esta semana trataremos de volver a sumar para seguir en lo más alto de la tabla y acercarnos a nuestro objetivo principal que es la clasificación.

Este viernes nos toca la Universidad O&M, un rival complicado, que siempre nos hace buenos partidos y que seguramente será un lindo partido para todos los que asistan al Estadio Olímpico Félix Sánchez. No nos queda más que mandarles un fuerte abrazo e invitarlos para nuestro siguiente partido.

El viernes es la cita no te olvides de ir...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.