Header Ads

O&M busca este viernes acercarse a los líderes del Atlético Pantoja

SANTO DOMINGO.- La jornada número 11 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se comenzará a jugar desde este viernes, 2 de junio con un partido adelantado entre la Universidad Dominicana O&M y el Atlético Pantoja.

Ese encuentro tendrá lugar a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con los universitarios como anfitriones del certamen.

La O&M acumula un total de 16 puntos como resultado de sus cinco victorias, un partido empatado y ha perdido cuatro veces para ocupar la tercera posición en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Asimismo,  el Atlético Pantoja es el líder del torneo, luego de haber ganado siete partidos, empatado uno y ha caído en dos oportunidades para totalizar 22 tantos.

Otros partidos

La décimo primera jornada del torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF Popular continuará el sábado, 3 de junio con el partido entre Barcelona Atlético, vigentes campeones y Moca FC.

El encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con Barcelona Atlético como dueños  de casa.

Este partido tiene capital importancia, debido a que ambos conjuntos están empatados en la segunda posición con 19 puntos cada uno, aunque con registros diferentes. Moca ha ganado seis partidos, con un empate y ha perdido tres veces, mientras que Barcelona Atlético tiene cinco victorias, con cuatro empates y un revés, siendo el equipo que menos partidos ha perdido luego de las once jornadas que se han jugado.


Partidos del domingo

La jornada número once del torneo se completa  el domingo con tres partidos. Bauger FC recibe la visita de Atlántico FC para un partido a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene 8 puntos, como resultado de dos victorias y dos empates. Ha perdido en seis oportunidades, en tanto que Atlántico FC ha ganado cuatro veces, compila tres partidos empatados y ha caído en dos oportunidades para reunir 15 unidades.

Otro partido de la jornada dominical es el que jugarán el Atlético San Cristóbal y Cibao FC, en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las cuatro de la tarde.

Atlético San Cristóbal ha ganado tres partidos, ha empatados en tres ocasiones y perdido cuatro, para totalizar 12 tantos, mientras que los de Cibao FC tienen 14 puntos, productos de cuatro triunfos, dos empates y tres reveses.

Delfines del Este reciben la visita del Atlético Vega Real, para jugar en el complejo deportivo del colegio Ashton School, a las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este estará buscando su primera victoria. Ha perdido en las diez ocasiones en que ha salido al terreno, mientras que el Atlético Vega Real, que tiene tres triunfos, tres empates y diez reveses, acumula doce tantos.

Pie de foto:
Armando Maita, jugador venezolano que milita con el Atlético Pantoja patea una bola que no puede atrapar el portero de la Universidad O&M en el partido de ida entre estos dos oncenos en la segunda fecha de juego de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.