Header Ads

Lenin Bastidas: “Debemos cumplir nuestro funcionamiento a cabalidad”



Mi querida legión, saludos y un fuerte abrazo.

Esta semana pudimos lograr acercarnos más a nuestro objetivo logrando un resultado positivo en casa de los Delfines del Este. El partido tuvo un primer tiempo bastante complicado pero gracias al buen desempeño de los jugadores en el segundo tiempo pudimos conseguir 3 puntos importantes para nuestro principal objetivo que es la clasificación a semifinales.

Para esta semana nos toca enfrentar de local al Club Atlético San Cristóbal, en lo que seguramente será un partido muy parejo, ante un rival que viene en ascenso y jugando bastante bien. Para este encuentro debemos cumplir nuestro funcionamiento a cabalidad y estar en los pequeños detalles que siempre hacen la diferencia entre sumar y no hacerlo.

Así que nos espera una semana larga de mucho trabajo y correcciones para llegar de la mejor manera para el día domingo y poner en práctica todo lo realizado en la semana.

Mi querida legión, me despido de ustedes dejándoles un fuerte abrazo e invitándolos para el domingo a las 4:00 PM al Estadio Olímpico Félix Sánchez en lo que será una jornada más de la Liga Dominicana de Fútbol.

El domingo es la cita no te olvides de ir...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.