Header Ads

Moca FC jugará ante Bauger FC, Barcelona Atlético vs Atlántico FC

SANTO DOMINGO.- Los oncenos de Moca FC y Bauger FC jugarán un partido en el estadio olímpico de Moca, mientras que Barcelona Atlético y Atlántico FC se enfrentan en el estadio olímpico Félix Sánchez, en la jornada adelantada de este sábado correspondiente a la 14ta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Moca FC ocupa la quinta posición, luego de seis victorias y dos empates, con cinco derrotas, acumulando 20 puntos, mientras que Bauger FC apenas suma 9, cuando restan cinco fecha para el final de la serie regular del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Ambos equipos se miden a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el estadio del complejo deportivo de Moca.

Mientras que los actuales campeones de Barcelona Atlético serán los anfitriones de Atlántico FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Barcelona Atlético tiene 25 puntos y ocupa el tercer lugar, luego de sus siete triunfo con cuatro empates, ha caído en dos oportunidades, mientras que los visitantes de Atlántico FC están en la cuarta posición, con 21 tantos, como resultado de seis victorias, tres empates y ha perdido cuatro. Este será un duelo para mantenerse en la clasificación a las semifinales que sólo tiene cuatro cupos.

Partidos del domingo

La 14ta fecha del torneo de la LDF Popular se completa el domingo con tres partidos.

El atlético Vega Real recibe la visita de la Universidad O&M para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Los veganos están en el sexto lugar y tienen 16 puntos luego de haber tenido cuatro victorias con cuatro empates. Han perdido cinco partidos, en cambio la universidad O&M ocupa el octavo puesto, con 16 puntos después de haber ganado cinco partidos y empatado uno, han caído en siete ocasiones.

Otro partido de la jornada dominical es el que sostendrán los equipos Cibao FC, quien está en el segundo puesto con 26 puntos, como consecuencia de sus ocho victorias y dos empates, con tres reveses y Delfines del Este que apenas tiene un tanto, que proviene de un partido empatado y ha perdido en doce ocasiones en este torneo. Este encuentro será a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El último encuentro de la 14ta fecha es el que jugarán el Atlético Pantoja, actuales líderes del torneo y Atlético San Cristóbal. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Atlético Pantoja tiene 31 puntos para encabezar las clasificaciones, luego de sus diez victorias y un partido empatado.

Han perdido dos veces, mientras que el Atlético San Cristóbal está en el séptimo lugar con 16 puntos, productos de cuatro triunfos y cuatro partidos empatados. Han perdido en cinco oportunidades.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.