Header Ads

Moca FC y Atlético San Cristóbal empatan a cero gol


MOCA.- El Atlético San Cristóbal y Moca FC terminaron empatados, sin goles, en un encuentro animado por una gran cantidad de personas y que fue celebrado en el estadio olímpico del complejo deportivo de aquí.

En el torneo se disputa la Copa Banco Popular Dominicano, patrocinador principal del evento que además tiene el co patrocinio de Kola Real, Kelme y Orange.

Los de Moca FC, jugando como locales, lucieron mejores en la primera mitad del partido, con varias llegada a la línea defendida por el Atlético San Cristóbal. Los visitantes también hicieron lo propio, pero sin mayores peligros.

En la segunda mitad, aunque un poco más acelerada, los del Atlético San Cristóbal lucieron mejores, con hasta ocho más oportunidades de producir, pero no llegaron a concretizar.

Este es el segundo partido que el equipo de Moca FC empata en el torneo y además tiene seis triunfos y cuatro reveses con un total de 20 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal suma 13 puntos como resultado de sus tres victorias, cuatro empates y ha perdido en cinco ocasiones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.