Header Ads

Atlético Pantoja supera 2-0 a Atlántico FC



SANTO DOMINGO.- El seleccionado Atlético Pantoja logró una victoria 2-0 sobre el Atlántico FC para mantenerse como líderes del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

En un partido nocturno celebrado la noche de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada número doce del evento, los de Atlético Pantoja lograron su novena victoria del torneo con un partido empatado para sumar 28 puntos, tres más que sus más cercanos seguidores del Barcelona Atlético que tienen 25.

Mientras que Atlántico FC sufrió su revés número cinco del evento, aunque tiene cinco triunfos y tres empates, sumando 18 puntos y ocupa la quinta posición del torneo.

Después de una intensa primera mitad del partido que concluyó sin goles, los del Atlético Pantoja hicieron algunos ajustes y ya en el minuto 11 de la segunda mitad (56 de tiempo corrido) su principal artillero, el venezolano Armando Maita logró su octavo gol del torneo, posicionándose como líder de los goleadores del evento.

El gol se produjo luego de cobrar un tiro de esquina y mientras defensas y delanteros se disputaban el balón, el mismo cayó en los pies de Maita, quien si reponerse sacó un tiro a quema ropa de gol.

El segundo tanto se produjo en el minuto 76, tras un zapatazo ejecutado por Leandro Silva, con un balón parado desde fuera del área, clavando el balón en el ángulo superior derecho de la portería.

Con este partido se cierra la jornada número 12 del torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.