lunes, 3 de julio de 2017

Atlético San Cristóbal supera 1-2 al Atlético Pantoja


SANTO DOMINGO.- Un gol de Jorge Luís Zapata al minuto 90+1 definió un triunfo 1-2 del conjunto Atlético San Cristóbal sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Zapata produjo el tanto que definió la victoria del Atlético San Cristóbal casi al sonar el silbato final del encuentro.

Es la quinta victoria para los visitantes del Atlético de San Cristóbal que además tienen otros cuatro partidos empatados y ahora llegan 19 puntos, igual que el Atlético Vega Real que este domingo también ganaron su encuentro 1-0 sobre la universidad O&M.

Mientras que los del Atlético Pantoja pierden por tercera ocasión y se mantienen como líderes del torneo que tiene como co patrocinadores a Kola Real, Kelme y Orange.

Los del Atlético Pantoja tomaron ventaja en el minuto 22 con un tanto marcado por el venezolano Armando Maita. El gol se produjo cuando el defensa central de Atlético San Cristóbal, Dennis Castillo, intentó despejar un balón que erróneamente dejó en los pies de Maita, próximo al área de penal y este produjo un remate de gol.

En un partido de gran despliegue físico y técnico los de San Cristóbal lograron igualar el pizarrón en el minuto 77, cuando Gregory Mercado produjo un disparo desde fuera del área que se convirtió en gol.

Cuando el partido se perfilaba para un empate a uno, entonces vino una jugada de balón parado desde un tiro de esquina y con mucha técnica Zapata paró el balón con el pecho y sacó un tiro que terminó en gol para definir el partido con victoria para los del Atlético San Cristóbal.

El partido se desarrolló bajo un cielo gris y ocasionales lluvias.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol ( LDF Popular).

No hay comentarios: