Header Ads

Club Atlético Pantoja con nueva alianza


 

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja estableció otra nueva alianza estratégica con miras a seguir fortaleciendo sus categorías inferiores. El Fútbol de Lalo y la escuela Arroyo Hondo Atlético, serán el nuevo y tercer aliado de Los Guerreros en el centro de la capital dominicana. El encuentro entre los directivos de ambas entidades, se produjo la tarde de este miércoles 26 de julio.

 

El Fútbol de Lalo y la escuela Arroyo Hondo Atlético, fundadas el 13 junio de 2012, dirigido a niños de 5 a 13 años de edad impartidos por Dinardo "Lalo" Rodríguez,

"Primer dominicano en jugar fútbol profesional y Goleador histórico de la selección dominicana", ofrecen clases de fútbol los miércoles y viernes de 6 a 8 pm Media Cancha Centro, situada en la plaza comercial 360 y en el Club Arroyo Hondo desde las 3:30 pm hasta las 7:00 pm, formando parte integral del desarrollo de las categorías juveniles del Club Atlético Pantoja.

 

Con este acuerdo, el Club Atlético Pantoja deja evidenciada su intención de potenciar el talento de los jóvenes, los cuales estarán bajo la atenta mirada de un basto equipo de profesionales comandados por el cuerpo técnico del CAP en combinación con las escuelas El Fútbol de Lalo y la Arroyo Hondo Atlético.

 

En el acto de compromiso entre las dos entidades que desde hoy trabajarán de la mano, estuvo presente el Sr. Quique Costa, Director Deportivo del Club Atlético Pantoja y el Sr. Dinardo Rodríguez (Lalo), presidente de las escuelas El Fútbol de Lalo y Arroyo Hondo Atlético. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.