Header Ads

Ronaldo Vásquez seleccionado Jugador Popular de la Semana


 
SANTO DOMINGO.- El atacante Ronaldo Vásquez, del club Atlético Pantoja, fue designado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo de la Liga dominicana de Fútbol, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El buen desempeño de Vásquez en el partido celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez entre el Atlético Pantoja y el Bauger FC fue evaluado por la Dirección Técnica del torneo y esta decidió que Vásquez fue un factor determinante para la victoria 2-0 de su equipo.

Vásquez anotó el primer tanto del partido, transcurridos los primeros 19 minutos cuando recibió un pase en diagonal, servido por Armando Maita, en el área grande y logró controlar y produjo un tiro que se convirtió en gol.

Esa victoria convirtió al Atlético Pantoja como el único equipo que llega a 12 triunfos en el actual torneo y le garantizó uno de los cuatro puestos de las semifinales del torneo de la LDF Popular.

Además es el primer equipo en alcanzar su clasificación a la postemporada en los tres años que tiene la liga.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.