Header Ads

Clásico capitaleño en semifinales


 

Clásico capitaleño y los únicos campeones en semifinales de la LDF

 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja volverán a verse las caras ante el Club Barcelona Atlético, pero esta vez será para disputar las semifinales de la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Tras haber finalizado la fase regular como segundo clasificado con 37 puntos, el Club Atlético Pantoja visitará al tercero en la tabla, el Club Barcelona Atlético este domingo 6 de agosto a las 4:00 de la tarde en el encuentro de ida de las semifinales, para más tarde definir la llave el sábado 12 de agosto, día en el que se conocerá al primer finalista de la LDF 2017.


Ambos equipos ya saben lo que es estar en esta etapa, el Club Barcelona Atlético no hizo acto de presencia en semifinales de la LDF en 2015, pero si el año pasado donde terminaría siendo el segundo campeón de la liga profesional dominicana tras vencer a Cibao FC en una dramática final. Por su parte, Los Guerreros llegan a semifinales por tercer año consecutivo, demostrando así ser el club más regular del fútbol dominicano. En la primera edición de la LDF en 2015, el Club Atlético Pantoja se impuso en semifinales al Moca FC, para luego lograr ser los primeros campeones profesionales al vencer a Atlántico FC luego de excitante partido que finalizo en una tanda de penales.

 

Estas escuadras se conocen muy bien, por lo tanto, la intensidad y las emociones estarán a flor de piel el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La rivalidad deportiva entre ambas entidades crece año tras año, logrando a consolidar el denominado "Clásico Capitaleño" y los seis encuentros históricos que se han disputado entre el Club Atlético Pantoja y Club Barcelona Atlético tres de ellos se han definido por empate y los otros tres por un solo gol de diferencia.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.