Header Ads

Cibao Atlético y 6 de Febrero en partido crucial de Serie B; el que gane pasa la final de la LDF Popular


 SANTO DOMINGO.- Los seleccionados Cibao Atlético y el 6 de Febrero se miden este domingo, a las 5:00 de la tarde en un partido crucial para definir el otro finalista que enfrentará al Inter RD en la final del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Este encuentro se realizará en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago y marcará el final de la serie semifinal del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

El Cibao Atlético terminó con 11 puntos, ganó tres partidos y empató otros dos, con una derrota, en tanto que el 6 de Febrero terminó con ocho puntos.

El Inter RD fue el líder de la semifinal del torneo con 13 puntos.

El partido de este domingo es crucial entre dos equipos que lucen muy equilibrados.

Se recuerda que es un partido único y que en caso de empate en el tiempo reglamentario, se procede a la serie de penales de forma directa, para definir el ganador del mencionado partido, según Carlos Ramírez, director de la LDF. 

El torneo es organizado por la Federación El torneo de la serie B es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.