Header Ads

Fedofutbol presente programa por 102 millones de pesos para 2018


 
SANTO DOMINGO.- La Asamblea General de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) aprobó una serie de propuestas e informes, así como el programa de actividades para el año 2018, ascendente a 102.0 millones de pesos.

Delegados de las 32 asociaciones filiales de la Fedofutbol, participaron de la asamblea, presidida por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, quien estuvo acompañado del Comité Ejecutivo en pleno de ese organismo y también la participación del licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

La asamblea aprobó un programa de actividades para el próximo año que incluye 25 eventos nacionales que incluye el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol y la Serie B, así como otros certámenes de carácter nacional, incluyendo fútbol playas, así como la celebración de cursos de capacitación. El programa también contiene otras 15 actividades a nivel internacional y hace contar varios eventos de la Concacaf, eliminatoria para mundiales U-17 y U-20, Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, partidos amistosos, entre otros.

En la reunión celebrada el pasado viernes, en los salones del Proyecto Goal de San Cristóbal fueron aprobados a unanimidad los informes financiero, del Presidente Guzmán, enmiendas a los estatutos y la designación de auditores independientes propuestos por el Comité Ejecutivo y ratificadas las diferentes comisiones permanentes y sus suplente, incluyendo la de Disciplina.

Previo al inicio de la asamblea el ingeniero Guzmán pronunció unas palabras de apertura y bienvenida a los delegados de las 32 asociaciones del país, seguida de la intervención del licenciado Mejía.

En la asamblea también habló el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol.

El ingeniero Guzmán informó que la asamblea transcurrió en orden y sin incidentes, señalando la satisfacción de que lo puntos tratados fueran aprobados a unanimidad por los delegados presentes en la reunión.

Un total trece puntos fueron presentados como agenda, incluyendo el acta de la asamblea anterior, que también tuvo la aprobación de todos los delegados y del Comité Ejecutivo.

Expresó su esperanza de que todos los dirigentes de asociaciones sigan unidos al Comité Ejecutivo, "luchando hombro a hombro" para materializar los proyectos que se ha planteado el fútbol para el próximo año.

Valoró los éxitos alcanzados en el año que termina, resaltando que un total de diez eventos de carácter nacional fueron celebrados en 2017, con la participación de 234 equipos y más de 4 mil atletas.
 
Pies de fotos….
 
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, durante su intervención en la asamblea general celebrada el pasado fin de semana.
 
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, durante el reconocimientos a los árbitros FIFA que fueron presentados en la asamblea de Asociaciones celebradas el pasado fin de semana.
 
Participantes en la asamblea general de la Fedofutbol junto a los directivos de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.