Header Ads

Jornada de actividades en la gira Venezolana de pretemporada 2018


Caracas, Venezuela.- Los Guerreros del CAP, con el apoyo de los Laboratorios Rowe, Laboratorios Roemmers y Leterago en tierras venezolanas, realizaron una ardua jornada de actividades de integración para finalizar la gira internacional de pretemporada.

Visita oficial a Laboratorios Roemmers en Caracas:

La jornada de actividades inició con la visita a las instalaciones de Laboratorios Roemmers en la capital venezolana, donde el Gerente General, Mauricio Forti, y el gerente financiero de este prestigioso grupo farmacéutico, el Sr. Rodrigo López, junto a Sr. Fernando Rodríguez, director comercial y Quique Costa, director deportivo del CAP, dieron la bienvenida a todos los empleados de la casa farmacéutica y a los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del club.

En el acto, se realizaron rifas de artículos exclusivos del club para los empleados de Roemmers, y posteriormente, compartieron un desayuno junto a los jugadores del CAP.

Invitación oficial a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol:

Los directivos del CAP, correspondieron a la invitación de un almuerzo y recorrido por las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por parte de su presidente, el Sr. Laureano González y el Secretario General, el Sr. Tomas Álvarez.

Durante el almuerzo, el Presidente González, compartió junto a Fernando Rodríguez, director comercial, Quique Costa, director deportivo y Luis Álvarez, asistente técnico de Los Guerreros. En el almuerzo, hizo acto de presencia el Sr. Alex de la Torre, vice-presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembro de la Conmebol, quien realizaba inspecciones de los partidos internacionales. Previo al almuerzo, el Sr. González ofreció un tour por las instalaciones de la casa del fútbol venezolano, les entrego unos obsequios especiales a los ejecutivos del CAP, y mostró los diferentes departamentos y todo su personal que componen a la Federación Venezolana de Fútbol.

Con esta nueva visita, se consolida la presencia internacional del CAP y se fortalecerá los vínculos entre jugadores, clubes y relaciones federativas.

Apoyo a la Fundación Más deporte, Menos violencia:

La fundación Más deporte, Menos violencia, tiene como objetivo llegar a los jóvenes a través de la actividad física y el deporte para la integración social y prevención de la violencia en las comunidades venezolanas.

Es por esto que Gabriel De Farías, director general de la Fundación Más deporte, Menos violencia, se acercó a Los Guerreros para que estos se unieran a este valioso movimiento. En el encuentro, los jugadores del CAP, junto a Luis Álvarez, asistente técnico, y Lenin Bastidas, director técnico del club, se unieron a la campaña que busca acercar el deporte y erradicar la violencia entre los jóvenes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.