Header Ads

Los Guerreros están listos para la conquista del Caribe



Couva, Trinidad y Tobago.- Los Guerreros del CAP realizaron la tarde de este martes su primer entrenamiento en tierras trinitenses. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, se encuentran listos para iniciar la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018.

Los Guerreros debutarán a las 5:00 de la tarde de este miércoles 31 de enero en la competición internacional ante el combinado jamaiquino de Arnett Gardens en el Estadio Ato Bolton, estructura que alberga a 10,000 personas, y se encuentra en el National Cricket Complex de la ciudad trinitense de Couva.

El conjunto de Arnett Gardens, viejo conocido para el CAP, puesto que estos se enfrentaron en la edición de 2016, la cual fue celebrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, y en la que el Club Atlético Pantoja fue sede. En aquel encuentro, Los Guerreros cayeron por marcador de 0-1, resultado que supuso la descalificación del torneo.

La transmisión oficial del partido, provista por CONCACAF, será emitida por el Facebook oficial del Club Atlético Pantoja, a partir de las 5:00 PM. Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del CAP, cuentan para esta gira internacional con el apoyo de Banco BHD León, Laboratorios Rowe, BHD Fondos, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade, Herbalife, Umbrella, Walon, El Nuevo Diario, Kola Real y Claro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.