Header Ads

Pantoja en Venezuela


Caracas, Venezuela.- La expedición Guerrera pisó la tarde de este sábado 20 de enero tierras Bolivarianas. La capital de la República Bolivariana de Venezuela, Caracas, recibió a la delegación del Club Atlético Pantoja, la cual, sostendrá tres partidos amistosos durante los próximos días.

En un vuelo tranquilo y sin mayores imprevistos, que partió a inicios de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Las Américas de la ciudad de Santo Domingo, los jugadores convocados a la conquista del Caribe junto al cuerpo técnico y administrativo de la entidad, arribaron a la ciudad de Caracas para iniciar una gira histórica de pretemporada.

Para el día de mañana, la expedición Guerrera preparará el partido que disputará a partir de las 7:00 PM en el Estadio Nacional Brígido Iriarte ante el combinado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Todas las incidencias del partido, desde sus horas previas, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.