Header Ads

Atlántico FC anfitrión Grupo B CONCACAF Caribbean Club Championship


Balompiedominicano.com-Santiago, RD.-Desde este miércoles 7 de febrero el mejor fútbol del Caribe estará presente en el engramado sintético del estadio Cibao FC, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la ciudad de Santiago de los Caballer.

El Campeón de la pasada Liga Dominicana de Fútbol, Atlántico FC, es el anfitrión y organizador del Grupo B, de la CONCACAF Caribbean Club Championship-nivel profesional, compuesto por equipos campeones de Haití, Trinidad & Tobago, Jamaica y por supuesto República Dominicana.

Los equipos participantes de este Grupo B, son los siguientes:

Central FC- Trinidad & Tobago
Racing FC - Haití
Portmore United- Jamaica
Atlántico FC- República Dominicana

Los equipos que terminen en primero y segundo lugar, pasan a la fase final del torneo que se jugará el próximo mes de mayo, en una  sede por decidir. Ya están clasificados para esta final los mejores 2 del Grupo A, Atlético Pantoja de República Dominicana y Arnett Gardens de Jamaica.

El campeón de la final clasifica a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, segundo y tercer lugar clasifican a la Liga CONCACAF 2018. El cuarto lugar jugará repechaje contra el campeón del nivel amateur, para la Liga CONCACAF, siempre y cuando este último cumpla con los requisitos exigidos para participar en una de las ligas de campeones.

A continuación calendario de los partidos:

Miércoles 7 de febrero

Central FC vs Portmore United, 5 pm

Atlántico FC vs Rancing, 8 pm

Viernes 9 de febrero

Racing vs Central FC, 5 pm

Atlántico FC vs Portmore United

Domingo 11 de febrero

Potmore Unite vs Racing, 5 pm

Atlántico vs Central FC, 8 pm

Los partidos podrán seguirse vía la página de la CONCACAF, en sus cuentas de Facebook y YouTube. Atentos al enlance en la parte superior de esta página.

Además pueden seguir las incidencias de los partidos a través de nuestra cuenta de twitter @balompiedom.

Todos apoyar a nuestro campeón Atlántico FC.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.