Header Ads

Llega selección de fútbol de Turcos y Caicos para jugar un partido con su similar de RD

SANTO DOMINGO.- La selección de Turcos y Caicos llegó al país para jugar este jueves, 22 de marzo, un partido amistoso con su similar de República Dominicana.

El equipo de Turcos y Caicos realizará este miércoles, a las 4:00 de la tarde, un entrenamiento previo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El encuentro está programado para jugarse el próximo jueves, a las 7:00 de la noche. El precio de las boletas de 100 pesos entrada general. Las boletas están a la venta en Uepatickets y a la entrada del estadio el día del partido.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y la empresa Fans RD.

El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol y el señor Edgardo Martirena, de Fans RD, informaron que este es el primero de dos partidos entre ambos seleccionados.

Otro amistoso

El otro encuentro se llevará a cabo el domingo, 25 de marzo, en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago, a las 4:00 de la tarde, ante el conjunto de la isla de Saint Kitts and Nevis.

Estos encuentros forman parte de un programa de amistosos que llevará a cabo el seleccionado nacional de mayores, promovidos por la Fedofutbol y Fans RD, los cuales han establecido una alianza estratégica.

Ambos encuentros serán llevados a la televisión a través de CDNSportMax, tanto a nivel nacional como internacional.

Un total de 22 jugadores han sido convocados para estos dos amistosos, los cuales serán dirigidos por el técnico Orlando Capelino.

Entre estos figuran Odalis Báez, Pedro Muñoz, Robert Rosado, Juan López, Luis Espinal, Jhoan Guzmán, Eduardo Centeno, Ronaldo Vázquez, Crostofer Reynoso, Wilman Modesta, Carlos Ferreras y Richar Dabas.

También Gerard Lavergne, Erick Ozuna, Ismael Díaz, José Valerio, Rafael Flores, Erick Japa, Cayetano Bonnin, Edipo Rodríguez, Carlos Martínez, Enmy Peña y Miguel Lloyd.

“Estamos iniciando una nueva etapa con esta generación de jugadores a los que iremos sumando otros talentos nacionales y que están en el extranjero”, comentó el ingeniero Guzmán.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.