domingo, 22 de abril de 2018

Doblete de Maíta lleva al Atlético Pantoja a una victoria en LDF



SANTO DOMINGO.- Un doblete anotado por Armando Maita dio una victoria 2-0 al Atlético Pantoja sobre el Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Después de un primer tiempo sin goles y el desarrollo del partido un tanto parejo, ambos equipos se fueron a los camerinos a replantear sus estrategias, pero fue el Atlético Pantoja quien sacó provecho al regreso del descanso.

En el minuto 55, Armando Maita abrió el marcador para dar ventaja 1.0 al Deportivo Pantoja. El gol se produjo cuando Leandro Silva había producido un tiro que dio contra el marco y en el rebote Maita y de primera sacó un disparo que se fue al fondo de la red.

Siete minutos más tarde, Maita volvió a llevarse las palmas, produciendo el segundo tanto del Atlético Pantoja. En un mano a mano con un defensa del Atlético San Cristóbal, Maíta logró burlarlo y frente al portero a quien también logró sortear y anotar para poner el 2-0.

Tras esta victoria el Atlético Pantoja, sub campeones de 2017, tienen ahora marca de dos triunfos y un revés y suman seis puntos, mientras que los visitantes del Atlético San Cristóbal, apenas tienen un punto. Han perdido dos y empatado uno.

Partidos de este sábado

La tercera fecha del evento tiene programado dos partidos para este sábado, 21 de abril.

El representativo de Jarabacoa FC recibe la visita de los campeones 2017, Atlántico FC, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa tiene tres puntos, como resultado de un triunfo, ha perdido uno, mientras que Atlántico FC no ha ganado aún, tiene un empate y un revés.

El otro partido de la jornada sabatina será el que sostendrán los oncenos de Barcelona Atlético y Delfines del Este, a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Barcelona Atlético no ha ganado en dos salidas, mientras que Delfines del Este, aunque no ha ganado, tiene un empate y un revés.

Partidos del domingo

La tercera jornada del torneo 2018 de la LDF que patrocinan Altice, Kola Real y Fans RD, será completada con otros tres encuentros.

La Universidad O&M recibe la visita del Atlético San Francisco para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez, mientras que Inter RD de Bayaguana será el anfitrión de Cibao FC y se enfrentarán en el estadio del complejo de Bayaguana.

El otro partido que cierra la tercera jornada de la LDF será el que sostendrán el Atlético Vega Real con Moca FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico de La Vega.

El torneo es organizado por la LDF y tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios: