jueves, 5 de abril de 2018

Los Guerreros están listos para la batalla inaugural de la LDF 2018


Santo Domingo.- Vuelve el fútbol, vuelve la pasión, vuelve el rugir Guerrero a Santo Domingo. Este sábado 7 de abril, el encuentro pautado para las 6:00 de la tarde, será el debut de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018, cuando se enfrenten a Delfines del Este FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta batalla marcará el punto de partida de una temporada que será apasionante y llena de desafíos.

El Club Atlético Pantoja, único equipo en ingresar a la etapa definitoria del torneo en las tres ediciones (2015, 2016 y 2017), llega con ganas de seguir haciendo historia, y por eso buscará iniciar con buen pie este nuevo curso.

El césped del imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez estará a disposición de los primeros 90 minutos del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 y donde también, los jóvenes de la categoría Sub 15 del Club Atlético Pantoja que participan del Campeonato XS de fútbol juvenil, disputaran a las 3:15 PM un encuentro ante Bob Soccer School.

Para esta Liga Dominicana de Fútbol 2018, la plantilla de Los Guerreros estará compuesta por los siguientes jugadores:

· Porteros: Miguel Odalis Baez, Wisaldy Rivera, Pascual Ramirez.

· Defensas: Pedro Muñoz, Daniel Castillo, Yury Morales, Dany Guillén, Carlos Rossell, Eduardo Centeno, Jean Walnes Innocent, Nicolás Rebollo, Yefferson Moreira.

· Centrocampistas: Jean Carlos López, Alexander Jimenez, Robert Rosado, Jesús Quintero, Leandro Silva y el juvenil Sergio Paredes.

· Delanteros: Jonathan Faña, Luis Espinal, Darly Batista, Ronaldo Vásquez, Brian Calabrese, Armando Maita.

El cuerpo técnico estará conformado por el técnico venezolano Lenin Bastidas, Mariano Tejeda, José Luis Toro, Luis Rafael Alvarez, Dr. Tomás Senior, Geronimo Penn, Leonardo Nuesí y Luis Colón, bajo la dirección deportiva de Quique Costa.

Como es tradición por parte del Club Atlético Pantoja en los partidos inaugurales, los usuarios de las tarjetas de crédito y debito del Banco BHD León y afiliado a ARS Palic, tendrán acceso gratis junto a un acompañante al presentar su identificación en las puertas de acceso al estadio.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Gatorade y El Nuevo Diario.

Histórico de enfrentamientos entre Club Atlético Pantoja y Delfines del Este:

Liga Dominicana de Fútbol 2015:



Jornada 6: Club Atlético Pantoja 2-1 Delfines del Este

Jornada 15: Delfines del Este 1-0 Club Atlético Pantoja

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

Jornada 4: Club Atlético Pantoja 3-0 Delfines del Este

Jornada 13: Delfines del Este 1-2 Club Atlético Pantoja

Liga Dominicana de Fútbol 2017:


Jornada 4: Club Atlético Pantoja 6-0 Delfines del Este

Jornada 13: Delfines del Este 0-5 Club Atlético Pantoja

Datos:

· El comandante venezolano Lenin Bastidas, inicia su segunda temporada de la LDF al mando del Club Atlético Pantoja.

· En cinco (5) de los seis (6) encuentros disputados entre el Club Atlético Pantoja y Delfines del Este FC hasta la fecha en la fase regular de la LDF, el CAP ha conseguido sumar de a tres. El único encuentro que ha roto esa tónica se produjo el 1 de julio de 2015, cuando Los Guerreros cayeron por marcador de 1-0 en la jornada 15 del campeonato.

· Será el debut oficial en Liga Dominicana de Fútbol (LDF) de los nuevos guerreros: Brian Calabrese (Argentina), Yefferson Moreira (Uruguay), Jonathan Faña (República Dominicana).


No hay comentarios: