Header Ads

Cibao FC logra quinta victoria corrida


Un disparo de larga distancia del cubano Marcel Hernández en el minuto 82 le dio la victoria 0-1 al Cibao FC sobre el Atlético Barcelona esta noche del sábado en partido desarrollado en el Estadio Olimpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Es la quinta victoria del Cibao FC en igual número de salidas, sumando 15 puntos, para liderar de forma absoluto la LDF, con su mejor inicio en los cuatro años de la Liga de futbol profesional dominicano.

Los dos oncenos se trabajaron en una lucha cerrada por el triunfo, terminando del primer tiempo igualados 0-0.

Fue casi en el epilogo del juego cuando el bueno Hernández logró sorprender al Barcelona con su disparo de la parte media derecha para sentenciar el 0-1 del triunfo para el equipo Naranja.

Tras el gol de Marcel el dirigente Benaiges se apresuró a mejorar su defensa con piernas frescas, enviando al campo a Edward Acevedo, Dorny y Reyes y salieron Babalito, Kerbi y Meza

Hernández golea por cuarto partido de cinco que ha realizado el Cibao en la joven temporada, en la que marchan a ritmo acelerado con registro de 5-0, bajo la conducción del DT español Albert Benaiges.

Los santiaguenses ahora suman 11 goles que están distribuidos entre cinco jugadores, correspondiendo cuatro a Marcel Hernández, tres a Cherenfant Woodensky (Babalito), dos para Charles Herold junior, mientras que Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad tienen uno por cabeza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.