Header Ads

Hat-Trick de Anderson Arias da goleada de Atlético San Francisco sobre Atlético San Cristóbal


San Francisco de Macorís.- Un Hat-trick -del Burrito- Anderson Arias dio una goleada del Atlético San Francisco sobre el Atlético San Cristóbal, en un partido escenificado este sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fue el primer encuentro en este estadio, donde los locales dominaron de principio a fin el choque, que inició la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Kola Real, Altice, Presidente y Fans RD.

Atlético San Francisco puso su foja en dos victorias un empate y dos derrotas, para sumar siete tantos, mientras que San Cristóbal ahora tiene uno ganado, un empate y tres derrotas, para compilar cuatro puntos.

El primer gol del venezolano Arias llegó al minuto 12, luego de un balón parado desde el lateral izquierdo golpeado por Rafael Nieto que Arias cabeceó y goleó dentro del área grande.

La segunda diana llegó al minuto 57, cuando por el lateral derecho de la cancha cerca de la punta del área Arias recibió un pase de Rony Beard que se giró en movimiento y con un disparo potente y cruzado al angulo derecho del portero el venezolano anotó el segundo gol de la tarde, en un encuentro que tuvo una constante llovizna en casi todo el partido.

Arias marcó el primer Hat-Trick de la temporada y el tercer gol del partido al minuto 84, para de esa manera ocupar la primera posición en la tabla de goleadores cuando apenas han jugado cinco juegos.

Fue un partido muy reñido en la primera mitad, donde los sureños tomaron más posesiones de balonces y dominaron los contra golpes, pese a que no pudieron terminar.

Los de San Francisco tuvieron un juego con un mejor equilibrio.

Habla el héroe del partido

Luego del partido, Anderson Arias habló en medio de la transmisión, donde dio crédito al toque de balón y a a la forma de cómo su plantel se acopló a la cancha, aun cuando fue su primera vez de haber jugado en el Estadio Julián Javier de aquí.

“Importante victoria para nuestro equipo. Tocamos bien la pelota, aprovechamos bien el campo, pese a que llovió mucho en medio del partido, pero nos sentimos cómodos jugando aquí”, dijo el venezolano. “Muy contento con este Hat-Trick y porque ahora mismo soy el goleador de la LDF”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.