jueves, 31 de mayo de 2018

Fredys Arrieta es héroe en triunfo del Atlético San Francisco



SANTO DOMINGO.- El Atlético San Francisco superó 1-0 a Barcelona Atlético, en partido de la novena jornada celebrado en el estadio del complejo Parque del Este correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Fredys Arrieta fue el autor del único tanto del encuentro que da a los visitantes del Atlético San Francisco su triunfo número seis, con un partido empatado y dos reveses, para sumar 19 puntos en la tabla de clasificaciones, colocándose como segundo.

De su lado, Barcelona Atlético cae por octava ocasión en el torneo, con un partido empatado, sólo tiene un tanto y está en la cola de la tabla de clasificaciones.

La primera mitad concluyó sin novedad 0-0, en un choque en que ambos conjuntos jugaron con intensidad, con llegadas esporádicas pero sin mayores consecuencias.

El Atlético San Francisco consiguió el único tanto en el minuto 86, por intermedio de Fredys Arrieta, cuando se produjo un tiro de esquina y Arrieta sacó un frentazo que envió el balón al fondo de la red para poner el partido 1-0, delante el Atlético San Francisco sobre Barcelona Atlético.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.




No hay comentarios: