Header Ads

O&M y Atlético San Cristóbal terminan empatados a cero gol

SAN CRISTÓBAL.- La Universidad O&M y el Atlético San Cristóbal terminaron empatados, sin goles, en un encuentro que tuvo como escenario en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la novena fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la cuarta ocasión que los universitarios empatan un partido, quedando con cuatro triunfos y un revés, llega a 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Atlético San Cristóbal también empata por cuarta oportunidad, con apenas una victoria y ha perdido cuatro veces y ahora tiene siete puntos.

El primer tiempo entre el Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M concluyó sin goles, a pesar de la gran ímpetu del partido, con algunas llegadas de uno y otro, pero sin concretizar.

La pausa fue aprovechada para realizar un acto donde fue presentada una Liga de Fútbol que opera en el municipio de Yaguate bajo el apadrinamiento del Ayuntamiento que tiene como Alcandesa a Rosa Delgado. La actividad fue encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, quien invitó a la edil Delgado a realizar el saque de honor.

El partido fue muy parecido en la segunda mitad, mucho juego físico, con llegadas esporádicas, pero sin mayores novedades.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.