Header Ads

Los Delfines del Este ven con optimismo próximo partido ante el Jarabacoa FC en casa.



Dedican primera victoria del equipo a la señora Xiomara Menéndez.

LA ROMANA - Los Delfines del Este recibirán este domingo a las 4:00 PM al Jarabacoa FC en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad en la séptima fecha correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los Delfines vienen de obtener una excitante victoria ante el Atlético Vega Real donde derrotó a los cibañeos 3-2 con un doblete de Christian Turizo que catapultó al equipo a la 8va. posición de la tabla por diferencia de goles (-1) ya que tienen la misma cantidad de puntos que el Atlántico FC y Moca FC quienes se encuentran en la 6ta. posición clasificatoria.

La plana mayor del equipo, dedicó esta victoria a la señora Xiomara Menéndez quien es fundadora del Hogar del Niño y a quien están dedicado cada uno de los partidos del conjunto.

El partido de este domingo promete ser un choque interesante ya que ambos equipos ocupan el 8vo. y 9vo. lugar respectivamente. La "Locomotora del Este" viene sumando puntos desde la segunda semana de acción con 4 empates y una victoria para sumar así 7 unidades.

Los del Jarabacoa tienen dos victorias sin empates y cuatro derrotas sumando 6 puntos en el actual torneo. Las boletas estarán a la venta el mismo del partido en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco. El costo de las entradas es de RD$100.00 Gradas, RD $150.00 Gradas Preferenciales y RD$ 250.00 VIP.

HERLYN CUICA


​El delantero refuerzo del conjunto de los Delfines Herlyn Cuica destacó la Química que tiene el equipo esta temporada y asegura que el equipo tiene la capacidad para estar dentro de los punteros de la tabla de posiciones.

Cuica de origen venezolano lleva dos goles en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol. Se estrenó ante el Barcelona Atlético y marcó en el último juego ante el Vega Real.

Su baja estatura en comparación con los otros delanteros no ha sido excusa al momento de recrear jugadas para su equipo. Ver Entrevista

HILDEMARO ROSALES



El mediocampo es una de las partes del campo de mayor importancia en el fútbol. Allí se desarrollan tantos las jugadas ofensivas como así se evitan los ataques del equipo contrario.

La única posición dentro del campo que realiza dos roles , es la de mediocampista y la misma en el equipo Delfines del Este está siendo defendida con mucha altura con Christian Turizo , Elmer Lameis , Nelson Agüero e Hildemaro Rosales este último refuerzo venezolano que ha hecho un magnífico trabajo en el tronco del campo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.