Header Ads

República Dominicana y Puerto Rico empatan sin goles en eliminatoria de Copa Mundial de Fútbol Femenino




El equipo nacional de la República Dominicana no pudo ponerle número a la casillas de la victorias oen la eliminatoria de la región del Caribe de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, al empatar sin goles ante la selección de Puerto Rico en el evento que se disputa desde este el pasado sábado y hasta el próximo domingo 13 de este mes en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con el empate las dominicanas colocan su record en una derrota y un empate en sus dos compromisos,, mientras las puertorriqueñas mantienen su registro general en una victoria y un empate.

Aunque ninguno de los dos equipos lograron anotar en la primera mitad, las luchas por el balón y las constantes amenazas al arco tanto de un lado como del otro se mantuvieron presente durante todo el trayecto de esos primeros 47 minutos de juego, contando los dos minutos adicionales agregados por la árbitro.

En la segunda mitad la lucha se tornó aún más feroz, con fuertes arremetidas en una búsqueda desesperada por la victoria, pero el arco volvió negárseles, tando a dominicanas como boricuas.

La eliminatoria organizada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), otorga un boleto para la Copa Mundial Femenina de Fútbol que tendrá lugar el próximo año en Francia del 7 de junio al 7 de julio. En ella participan las selecciones de Cuba, Puerto Rico, Aruba, Anguila y como país anfitrión la República Dominicana.

Homenaje a la arbitro Milagros Carmona

En el medio tiempo del encuentro entre República Dominicana y Puerto Rico, fue reconocida la árbitro FIFA, Milagros Carmona, quien recibió una placa de manos del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), el ingeniero Osiris Guzmán, quien resaltó el trabajo realizado por la distinguida en suelos extranjeros donde ha colocado la bandera dominicana en alto.

Carmona por su parte agradeció el reconocimiento realizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Me siento feliz por recibir este reconocimiento a mi trabajo tanto nacional como internacionalmente, representando a mi país.

Juegos de este miércoles


En la tercera jornada de de esta eliminatoria a disputarse el miércoles en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la selección de Anguila (0-1) se enfrentará a la de Aruba (0-1), en el partido pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde y a segunda hora el equipo de Cuba (2-0) jugará ante Puerto Rico (1-0), en un duelo a efectuarse a partir de las 4:30 de la tarde. El equipo dominicano estará en su día de descanso y volverá a juego el próximo viernes ante Anguila

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.