Header Ads

San Cristóbal y Atlántico empatan en la LDF


San Cristóbal.- Los oncenos de Atlético San Cristóbal y Atlántico FC empataron a dos goles por bando, en un partido escenificado este sábado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), evento patrocinado por Kola Real, Altice, Cerveza Presidente y Fans RD.

Luego del empate, los de Puerto Plata ahora tienen una victoria, cuatro empatados y una derrota, para sumar siete puntos, mientras que los sureños tienen uno ganado, dos empates y tres derrotas, tiene cinco puntos.

El primer gol de Atlántico llegó al minuto 50, luego de un pase al centro de la cancha dentro del área pequeña, donde hubo un forcejeo, el jugador Cristofer Reynoso pateó y goleó.

El segundo invitado llegó gracias a Vaniel Sirin, con un pase de profundidad, paró el esférico, el portero salió dentro de su área, Sirin tomó la bola y goleó de manera fácil, para empatar el partido 1-1.

La tercera diana llegó para los dueños de casa, con una falta fuera del área del lado derecho de la cancha, donde Alexis Saavedra cabeceó y pudo rebasar el portero, para que su equipo pusiera el partido arriba 2-1.

Los de Atlántico no se amilanaron y con un tiro de esquina empataron el partido, gracias a un cabeceo de Daniel Luís Saez.

Luego, varios oncenos trataron de buscar el gol, pero sin suerte alguna.

Fue un juego dinámico, con mucho físico, donde los equipos subían y bajaban constantemente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.