Header Ads

Torneo de la LDF se reanuda el próximo sábado con cuatro partidos


SANTO DOMINGO.- El torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se reanuda este sábado con la realización de cuatro partidos adelantados, correspondiente a la décimo segunda jornada del evento que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Después de una pausa por la materialización de la primera vuelta de evento, este sábado, 23 de junio el equipo de la universidad OYM recibe la visita del Barcelona Atlético, para jugar un partido a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

Otro encuentro será el que sostendrán los equipos Delfines del Este que recibe el Atlético Pantoja para medirse a las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

Asimismo, el Inter RD de Bayaguana será el anfitrión del Atlético San Cristóbal. Estos dos equipos se enfrentarán en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo sábado.

El otro encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán Jarabacoa FC y el Atlético San Francisco, en el estadio olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde.

La décimo segunda fecha del torneo de la LDF se completa el domingo con dos encuentros.

El Atlético Vega Real enfrenta al representativo de Atlántico FC, para jugar en el estadio olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde, mientras que el Cibao FC se enfrenta a Moca FC, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de Cibao FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La fiscalización del evento está a cargo de una comisión técnica que encabeza Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.