Header Ads

Lenin Bastidas: “Iremos a La Romana a hacer un partido inteligente”



Mi querida Legión,

Terminamos con el pie derecho la primera vuelta. Es importantísimo haberlo hecho de esta manera, luego de conseguir un resultado positivo en una cancha bastante complicada. Jugar en Moca no es nada fácil, pero fuimos capaces de sacar un resultado a favor ante un equipo que venía actuando de muy buena manera. Creo que durante el partido, fuimos superiores al rival y que jugamos un gran partido, pudiendo ser incluso uno de nuestros mejores encuentros en esta primera vuelta. 

Lo importante para enfrentar esta semana a Delfines es corregir los errores que cometimos y que por supuesto, vamos a solucionar. Delfines es un equipo que para muchos iba a ser el colista del torneo, y actualmente están siendo la revelación del mismo. Es un equipo que juega bastante bien, y por eso fue difícil ganarles en la primera jornada. Este es un club que cuenta con jugadores importantes y muestra de ello es que tan solo han perdido dos partidos. Por eso debemos ir a La Romana a hacer un partido inteligente y donde debemos evitar cometer hasta el más mínimo error, pero también, debemos aprovechar los errores que ellos puedan generar y así aprovecharlos. 

El balance de esta primera mitad de la LDF es bastante bueno, estar a tan solo dos puntos del primer lugar para nosotros es importantísimo. Somos junto a dos clubes más, los que más victorias (7) hemos conseguido y eso es importante porque nadie ha ganado más que Pantoja. Este equipo ha recorrido muchos kilómetros, nos han tocado muchos encuentros fuera. Fuimos a Venezuela, Trinidad y Tobago y Jamaica. En un total de 154 días, jugamos 27 partidos, esto nos da un promedio de 5,7 días por encuentro, lo que significa que tuvimos menos de una semana para reponer, preparar y jugar cada partido. Luego de ver los logros que hemos obtenido, salir campeones del Caribe y estar a dos puntos del primer lugar, habla muy bien del grupo y del trabajo que están haciendo tanto los jugadores, el cuerpo técnico, cuerpo medico, logística y desde las oficinas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.