Header Ads

Cibao FC visita este sábado al Atletico San Francisco


SANTIAGO. - Cibao FC y el Atlético San Francisco, quienes han estado dominan la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018) casi todo el camino, se medirán este sábado en el estadio Julián Javier, como parte de la jornada 16 del fútbol mayor.

Atlético San Francisco está liderando el campeonato con 37 puntos, mientras que el Cibao FC está tercero con 32 unidades. Los Guerreros de Pantoja completan la trilogía de equipos con 30 o más puntos con una sumatoria de 34 para el segundo encasillado.

Ambos oncenos se enfrentaron por primera vez el 11 de mayo, donde los francomaricanos, jugando de visitantes se impusieron al Cibao FC con apretado marcador de 1-0.

El equipo naranja, respaldado por el Banco de Reservas, tiene 10 victorias, cuatro derrotas y dos empates para sus 32 puntos.

Los jugadores que dirige el técnico Joaquín Sánchez tienen 32 goles anotados y sus adversarios le han marcado 17 para un positivo de más 15.

"Nos hemos preparado muy bien para este compromiso técnicos y jugadores nos estamos concentrando en triunfar, que es nuestro principal objetivo y para eso trabajamos bien duro en los entrenamientos esta semana", declaró el DT del Cibao.

En su primer año en la LDF el Atlético San Francisco ha tenido un formidable desempeño con 11 ganados, tres perdidos y un empate, para los 37 puntos que lo mantienen en la cima.

Los jugadores del Atlético han anotado 36 goles, mientras los rivales han tenido éxito en 17 ocasiones para un positivo de más 19.

Charles Herold Junior es el mejor goleador del conjunto naranja con siete anotados, escoltado por Cherenfant Woodensky (Babalito), con seis; Marcel Hernández, cinco, Edarlyn Reyes, tres; Jackinto Jean, Ernesto Trinidad, Dorny Romero y Jostin Dale, tienen dos cada uno, mientras que Luiyi De Lucas y Tafarel Ferreira, registran uno.

San Francisco cuenta con el máximo goleador del campeonato en Fredys Arrieta, quien tiene 13 goles, Anderson (Burrito) Arias lleva nueve, Winder Mendoza, cuatro; Berthame Dine, tiene tres; Alejandro Carrera

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.