Header Ads

CIBAO FC GOLEO 4-1 al BARCELONA


SANTIAGO. - Cibao FC inspirado por un doblete de Cherenfant Woodensky (Babalito), propinó una soberbia goleada 4-1 al Club Atlético Barcelona, en el cierre de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Con el triunfo Cibao FC, que respalda el Banco de Reservas, sumó tres puntos y llegó a 32 unidades.

Cibao comenzó su expedito camino en la primera mitad, cuando anotaron tres goles para irse al descanso con un cómodo 3-0.

Babalito sorprendió con el primer gol, cuando todavía no se había sudado la playera y se jugaba el minuto tres, cuando logró quedar abierto frente a la portería, ante un error de la defensa.

El propio Babalito puso el 2-0 cuando al minuto 35 volvió a vencer el portero de Barcelona, José Miguel Navarro.

Cuando expiraba la primera mitad, al minuto 45 apareció el gol de Justin Daly, que tomó desprevenido al guardameta José Miguel Navarro, para el 3-0 previo al receso.

En la segunda parte produjo el esperado debut de Mambo Núñez, pisando el césped del Cibao FC al minuto 69.

Cuando se reanudó el desafío el onceno naranja marcó el 4-0 al minuto 62 en las piernas de Edarlyn Reyes, que, en una rápida escapada ante la defensa del lateral izquierdo de Barcelona, logrando burlar con fuerte disparo al conservero rival.

La honra del Barcelona la salvó Francis Quezada al minuto 69, logrando marcar ante el portero Juan Pablo Domínguez, que se había mantenido impenetrable a lo largo del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.