Header Ads

Club Atlético Pantoja derrota a Delfines


 

La Romana.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja superaron por la mínima a los Delfines del Este en partido celebrado en el Complejo Deportivo de La Romana. El gol de Armando Maita al minuto 79, fue suficiente para que el CAP se llevara los tres puntos de su visita a esta ciudad. 

 

Este encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018, sirvió de reposición luego de que en la fecha pautada inicialmente, fue suspendido por lluvia. Además, era la primera visita de Los Guerreros al campo de los Delfines, quienes para esta temporada, han establecido su localía en la provincia turística del este del país.

 

En la primera mitad del partido, los balones divididos y los constantes ida y vuelta, fueron la tónica del partido. Las malas condiciones del terreno de juego, hacían imposible el traslado continuo del balón. Los locales lograron celebrar pero no por mucho, luego de que una jugada al minuto 28, fuese invalidada por fuera de juego. La segunda parte sería un libreto muy similar a los primeros cuarenta y cinco minutos. Los Guerreros aprovecharon su velocidad por las bandas para intentar hacer daño al arco de los Delfines. Al minuto 78, y en una jugada combinativa al borde del área, un desborde y posterior internada en el área de Jesús "Piojo" Quintero, este sirvió un balón a Armando Maita para que este rematara y tras un ligero desvío en un defensor, se quebró el empate. 

 

Con este gol, Armando Maita llega a 10 goles en la presenta campaña y se ubica como líder en solitario de este apartado en toda la LDF. Tras esta victoria, Los Guerreros se ubican en la tercera posición del campeonato, tras contabilizar 28 puntos, únicamente por detrás de Atlético San Francisco y Cibao FC, este ultimo, rival de Los Guerreros para la siguiente jornada. 

 

La jornada 15 de la LDF reunirá a Los Guerreros y a Cibao FC en el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo miércoles 18 de julio a las 6:00 de la tarde. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.