Header Ads

Barcelona Atlético saca un empate ante la O&M


SANTO DOMINGO.- El equipo Barcelona Atlético sacó un empate a dos goles ante la Universidad O&M, en un partido reasignado de la fecha 12 celebrado la tarde de este viernes en el estadio Félix Sánchez, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, también Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Este es el cuarto partido que empate el Barcelona Atlético y suma cuatro puntos. Ha perdido en diez ocasiones, mientras que la Universidad O&M llega a 5 partidos empatados y seis triunfos, sumando 23 puntos y se mantiene en la cuarta posición del torneo.

Cuando se jugaba el minuto 33 del encuentro, un balón centrado al área vio y remate de primero de Harold Sanon para dar ventaja 1-0  a los universitarios sobre el Barcelona Atlético. La O&M se fue al descanso ganando el encuentro 1-0.
Cuando se jugaba el minuto 73, un tiro de esquina y una cabeza bien ejecutada por Bony Pierre, de Barcelona Atlético, produjo el gol del empate a uno.

La Universidad O&M reaccionó un minuto después con un tanto marcado por Edwardo –Mati- Rotondi, quien sacó un potente disparo cruzado desde el área grande que terminó en el fondo de la red para que los universitarios tomaran ventaja nueva vez. El partido se puso 2-1.

En el minuto 90 más 2, Francisco Quezada, del Barcelon Atlético recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo y produjo un remate que terminó en el fondo de la red para empatar el parido a dos goles ante la Universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y que cuenta con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El certamen es fiscalizado por una comisión técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.