Header Ads

Los Guerreros no ceden en su casa ante Cibao FC


 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron a Cibao FC por marcador de 3-2 en un electrizante partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los locales hicieron pesar la localía y alargaron a un partido más la racha negativa que lleva Cibao cuando visita la casa del CAP, quienes desde la creación de la liga, no han logrado sumar en la capital. 

 

En un estadio al que acudió una gran cantidad de personas, llegaron dos clubes que pelean por la cima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. Los primeros compases del partido presentaron una idea clara de lo que venían a hacer al terreno de juego. En los primeros 10 minutos del partido, la llegada por las bandas del CAP, inquietó en más de una ocasión a la defensa de Cibao. Al minuto 17, un centro de Yefferson Moreira desde la izquierda, culminó en un golazo de cabeza del delantero maeño Luis Espinal. 

 

La férrea defensa de Los Guerreros, impidió que los visitantes pudiesen sumar en el marcador. En el segundo tiempo, los dirigidos por Lenin Bastidas, salieron desatados y al minuto 51, luego de una excelente jugada en combinación, Jean Carlos López se internó al área y marcó el segundo del partido. Las ganas de conseguir más, lograron que en un córner cobrado por Leandro Silva, el delantero Armando Maita marcó de cabeza y amplió la ventaja a 3-0. Posteriormente el Cibao FC, marcaría un gol de tiro libre y otro desde el punto penal al 85.

 

Con esta victoria, Los Guerreros derrocan de la segunda posición al Cibao FC y se ubican en solitario con 31 puntos. Además, el delantero Armando Maita alcanza su gol numero 11 de la actual campaña. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.