Header Ads

Vega Real y Jarabacoa empatan


LA VEGA.- Los vecinos de La Vega, Atlético Vega Real y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en esta ciudad, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

Atlético Vega Real suma un punto y ahora tiene 22, luego de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que Jarabacoa FC totaliza 15 tantos, con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

El primer tiempo terminó 1-0, gracias a un gol de Jarabacoa FC. Darlin Thoby fue el productor de la diana, luego de cobrar una falta de tiro libre directo de pierna derecha desde 20 metros.

Vega Real al minuto 63 empató el partido, gracias a un gol de Alexandre Boucicaut. El jugador haitiano centró y remató de zurda cerca del área chica.

El partido fue balanceado para ambos lados, con buen trabajo arbitral y asistencia.

Juegos de este jueves

La jornada número 15 del torneo de la LDF se completa el jueves con otros dos encuentros.

El Barcelona Atlético se mide al Atlético San Cristóbal, a las 6:00 de la tarde del jueves, mientras que los actuales líderes del torneo, el Atlético San Francisco recibe a Delfines del Este para jugar un partido en el estadio Julián Javier.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.