Header Ads

Previa LDF: Atlético San Francisco busca conservar liderato de la LDF


SANTO DOMINGO.- El onceno Atlético San Francisco busca este fin de semana mantener el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará este domingo con seis partidos. El torneo es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como por Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El representativo de San Francisco de Macorís está en la punta de la tabla de clasificaciones con 28 puntos y se mide al seleccionado de la Universidad O&M que ocupa el quinto puesto, con 22 tantos. Ese encuentro será en el estadio Julián Javier, a partir de las 4:00 de la tarde y será televisado a través de CDNSportsMax.

En otro encuentro, Delfines del Este reciben la visita del conjunto Barcelona Atlético para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de La Romana. Delfines del Este tiene 16 puntos y está en el séptimo lugar, mientras que Barcelona Atlético ocupa el último puesto con tres tantos.

Asimismo, el Atlético San Cristóbal se mide al Atlético Pantoja, actuales sub campeones, en un choque pautado para las 4:00 de la tarde, en el estadio Panamericano. El seleccionado de San Cristóbal tiene 9 puntos y está en el puesto diez, mientras que los visitantes del Atlético Pantoja suman 24 tantos y están en el tercer lugar, aunque con un partido menos.

Los vigentes campeones del Atlántico FC reciben la visita de Jarabacoa FC y jugarán a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Atlántico FC está en el octavo lugar con 16 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene 14 y está en el séptimo encasillado.

Moca FC será el anfitrión en su enfrentamiento ante el Atlético Vega Real y jugarán en el estadio del complejo deportivo de Moca a las 4:00 de la tarde. Moca FC acumula un total de 22 puntos y está en el cuarto puesto, mientras que el Atlético Vega Real tiene 18 y está en el sexto lugar.

Cibao FC jugará ante el Inter RD de Bayaguana para cerrar la jornada número 14 del torneo. Este partido será a las 6:00 de la tarde y será transmitido por CDNSportsMax. Cibao FC lucha por el primer lugar. Tiene 25 puntos y está en el segundo puesto en las clasificaciones, mientras que Inter RD Bayaguana suma 9 puntos y está en el puesto número nueve.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD. El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.