Header Ads

Atlético San Francisco gana y se mantiene como líder de la LDF


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El onceno Atlético San Francisco consiguió un triunfo 2-1 sobre la Universidad O&M para mantenerse como líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

En un partido celebrado en el Estadio Julián Javier, como parte de la jornada 14 del torneo de la LDF, los de San Francisco han sido los primeros en alcanzar diez triunfos en el evento y además tienen un partido empatado y ahora tienen 31 puntos, mientras que el equipo de la O&M queda con 22 puntos, luego de sus seis triunfos con cuatro empates. Ha perdido en tres ocasiones.

Los universitarios abrieron el marcador en el minuto 32 mediante Harold Senon cuando se produjo un centro desde el lateral izquierdo, después se produjo un despeje de cabeza y Senon logró llegar hasta el balón y producir un remate que terminó en gol para dar ventaja a O&M 1-0 sobre Atlético San Francisco.

El Atlético San Francisco desperdició una ocasión de oro en el minuto 54 cuando fallaron un tiro de penal.

Sin embargo, al llegar al minuto 61 Winder Vladimir Mendoza Ramírez emparejó el marcador a uno. El mismo se produjo cuando Mendoza Ramírez se sumó a un contraataque por el centro y logró enviar la pelota al fondo de la red para emparejar el marcador a uno.

Casi inmediatamente después, los de Atlético San Francisco daban vuela al marcador con otro tanto marcado por el propio Mendoza Ramírez quien recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo, en una acción de contraataque y sacó un remate que terminó en gol, poniendo la pizarra 2-1ª favor del Atlético San Francisco.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.